El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Básica Alternativa, invita a los docentes de todas las especialidades, a los directores y a los especialistas de Educación Básica Alternativa (EBA) de las DRE y UGEL a la primera convocatoria de inscripción 2017 para la formación docente en servicio EBA Virtual.
A través de su página web, el Minedu señaló que el objetivo de este curso de capacitación es fortalecer las capacidades de los docentes, los directores y los especialistas de EBA en gestión y liderazgo e instrumentos de gestión.
REQUISITOS
- Ser docente, director o especialista nombrado o contratado de la modalidad de educación básica alternativa (CEBA público). En el caso de los especialistas, deben estar laborando en la DRE o UGEL como especialistas de la modalidad.
- Disponer de siete horas de dedicación a la semana, independientemente de su
jornada laboral.
- Disponer de una computadora y acceso a Internet para desarrollar el curso de manera virtual.
CURSOS DISPONIBLES
- Gestión y liderazgo: dirigido a directores, subdirectores, especialistas y coordinadores de CEBA.
- Instrumentos de gestión educativa: dirigido a docentes de todas las especialidades.
BENEFICIOS Y COSTOS
- La duración de cada curso es de 3 meses.
- Certificación y constancia
- El participante que concluya y apruebe dos cursos al año (uno por convocatoria) recibirá un certificado de 220 horas.
- El participante que concluya y apruebe un curso al año recibirá una constancia.
INSCRIPCIÓN
Se realiza únicamente a través del formulario de inscripción hasta el 29 de abril.
Si quieres participar, inscríbete aquí