Con información +

Lea y comparta este espacio virtual. Gracias.

Escritorio limpio ¿cómo ayuda a los directores?

Iniciativa que busca reducir la carga administrativa de los directores escolares para que así tengan tiempo de ocuparse de lo realmente importante: ser líderes pedagógicos de sus escuelas.

·  Esta iniciativa se materializa en la Resolución Ministerial N.° 321-2017-MINEDU, que reduce de 29 a 12 las comisiones que el director tiene que formar en su escuela.

Esta R.M. también reduce la cantidad de documentos que el director debe enviar a la UGEL o a la DRE, pasando de 28 a 15. Este es solo el primer paso de la reducción de la carga burocrática de los directores de escuela, y ha involucrado la modificación de más de 30 normas emitidas por el Minedu.

DEL PAPELEO AL ESCRITORIO LIMPIO



17 COMISIONES MENOS QUE CONFORMAR


13 DOCUMENTOS MENOS QUE LLEVAR A LA UGEL

Fuente: MINEDU.
Share:

Related Posts:

Agradecido por su visita. Vuelva Pronto.

Seguidores

Traductor

Archivo

Los más visitados

Páginas visitas

2,864,029

Con información +

Seguidores

Entrada destacada

Áreas, enfoques, competencias y capacidades del CNEB

Estimados colegas, aquí les comparto el compendio de áreas, enfoques, competencias y capacidades del CNEB, espero que les sea de utilidad a...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *